lunes, 27 de agosto de 2012

Una tarta para Lolita

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del 59 aniversario de Lolita. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de crema pastelera y mermelada de fresa, y con una decoración sencilla en color blanco y una cascada de rosas. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Juanma

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas, os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del 30 aniversario de Juanma. Para él nos encargaron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y una decoración muy específica: debía de llevar una figura que lo representara vestido con su traje de motero, y una de sus fotos preferidas impresa en fondant sobre la tarta. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos.

Una tarta para Sofía

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del bautizo de Sofía. Nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y crema pastelera, y una decoración sencilla en blanco, con combinación de tonos rosa y marrón y con un pequeño osito como adorno principal en lo alto de la tarta. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Una tarta para Joan

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del cuarto aniversario de Joan. Para él nos pidieron una tarta de tamaño grande, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración que llevara el tema "pirata". Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Nara

Hola amigos.

Ostra de las tartas  la pasada semana nos la encargaron para la celebración del cuarto aniversario de Nara. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración sencilla que llevara a la Monster Frankie Stein impresa en fondant. Así es como nos quedó:


¿Que os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Andrea y Àngels

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de los últimos días os dejamos la que hicimos para la celebración de aniversario conjunta de Andrea y Àngels. Para ellas nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración sencilla en azul y lazo blanco y un par de colgantes dorados de la Niña de Tous. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos

Una tarta para Jorge

Hola amigos.

Otra de las tartas de la pasada semana nos la encargaron para la celebración del 34 aniversario de Jorge. Para él no pidieron una tarta de tamaño mini con bizcocho relleno de chocolate y con un decoración futbolera del Real Madrid. Así es como nos quedó:


¿Cómo lo veis?

Saludos a todos.

Una tarta para Karima

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del 39 aniversario de Karima. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño grande, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración muy específica: debía llevar una figura que la representara en el Camino de Santiago. Así es como nos quedó:


¿Que os ha parecido?

Saludos a todos.

lunes, 20 de agosto de 2012

Una tarta para Paco

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para dar una sorpresa a Paco del Sanse. Nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración muy específica: debía llevar una figura que lo representara junto con la antigua barra del Sanse. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

domingo, 19 de agosto de 2012

Vacaciones de verano

Hola amigos.

Que sirva esta foto del cartel de "cerrado por vacaciones" que hemos colgado en nuestra puerta para anunciaros a todos que vamos a dar cerrojo al Cantonet durante unos días.


Vamos a intentar descansar y desconectar en la medida de lo posible durante las próximas dos semanas, empezaremos mañana, día 20 de Agosto y terminaremos el día 2 de Septiembre. 

El día 3 de Septiembre estaremos de nuevo en marcha con las pilas bien cargadas y el ánimo a tope.

Ya nos perdonaréis las molestias, amigos. Nos vemos a la vuelta.

Un abrazo.

Una tarta para Marti

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del quinto aniversario de Martí. Para él nos encargaron una tarta de tamaño mediano con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y con una decoración de Ben10. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos.


viernes, 17 de agosto de 2012

Una tarta para Aitor

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del primer aniversario de Aitor. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate y crema, y con una decoración sencilla en colores vivos. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos.

Una tarta para Andrea

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos la que nos encargaron para Andrea. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de crema pastelera y chocolate, y una decoración sencilla con una foto suya impresa en fondant. Así es como nos quedó:

Aquí debería ir una foto chulísima de la tarta, con una foto de Andrea, pero desgraciadamente la hemos tenido que quitar por deseo expreso de su madre, a la que entendemos perfectamente. El motivo no es otro de la sorpresa que ella misma se llevó al ver, estando de vacaciones, que la foto de nuestra tarta, con la foto de su hija Andrea, aparecía en un cartel de una pastelería de Madrid, anunciando sus propias tartas.

Huelga decir que en breve vamos a ponernos en contacto con esta pastelería para manifestarles nuestra denuncia.

¿Que os ha parecido?

Saludos.

martes, 14 de agosto de 2012

Una tarta para Gerard y Roger

Hola amigos.

Otra de las tartas de los últimos días la hicimos para la celebración conjunta del tercer y cuarto aniversario de Gerard y Roger. Para ellos nos encargaron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, con una decoración sencilla que llevara a Rayo McQueen impreso en fondant. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

lunes, 13 de agosto de 2012

Una tarta para María José & Cía

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos la que nos encargaron para la celebración de una reunión de amigos. Nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de dulce de leche y crema pastelera y una decoración sencilla del tipo "caja de regalo" en blanco y tonos marrones. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos.

sábado, 11 de agosto de 2012

Una tarta para Isabel

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del 60 aniversario de Isabel. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y crema pastelera y unan decoración sencilla que hiciera referencia a una de sus aficiones, el parchís. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece? ¿Hace una partidita? :)

Una tarta para Alberto

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del décimo octavo aniversario de Alberto. Para él nos encargaron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y crema pastelera, y con una decoración sencilla en la que debíamos colocar una guitarra eléctrica con la que representar su pasión por el Rock. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

jueves, 9 de agosto de 2012

Una tarta para Esther

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas la hicimos para la celebración del cuarto aniversario de Esther. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño con bizcocho relleno de crema de mantequilla y mermelada de fresa, y una decoración sencilla con una pequeña Hello Kitty impresa en fondant. Así es como nos quedó:


¿Que os parece?

Saludos a todos.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Una tarta para Babalot

Hola amigos.

Seguimos con las tartas de las pasadas semanas y lo hemos con la que nos encargaron para Babalot. Nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración que representara al pinball Circus Voltaire. Así es como nos quedó:


¿Que os parece?

Saludos a todos.

sábado, 4 de agosto de 2012

Unas galletas para Gerard

Hola amigos.

Entre tarta y tarta también nos encargan galletas decoradas para regalar. Hace unos días nos pidieron unas cuantas para la celebración del tercer aniversario de Gerard y se las hicimos con una foto suya impresa en fondant y adornadas con glasé de colores y estrellas. Así es como nos quedaron:


¿Qué os parecen? ¿A que es un regalo muy chulo?

Saludos a todos

Una tarta para Nieves

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de los últimos días os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del 38 aniversario de Nieves. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración específica: debía llevar una réplica en fondant de su banda de fallera de la falla La Barraca. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para un 20 aniversario

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del 20 aniversario de la promoción del 91/92. Nos pidieron una tarta de tamaño grande, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración sencilla que hiciera referencia a aquellos años de colegio. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos.

viernes, 3 de agosto de 2012

Una tarta para Eva

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del 39 aniversario de nuestra buena amiga Eva Menacho. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración específica: debía contener un marco con una foto suya impresa en fondant y una pequeña cámara que representara su pasión por la fotografía, y nosotros, pos nuestra cuenta añadimos a la decoración unas cuantas fotos más extraídas de su proyecto fotográfico [ dos x cincuentaidós ] que en su día tuvimos expuesto en el Cantonet. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

jueves, 2 de agosto de 2012

Una tarta para Juan Antonio

Hola amigos.

Otra de las tartas que hemos hecho estos últimos días ha sido para la celebración del séptimo aniversario de Juan Antonio. Para él nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración sencilla pero que llevara unos cuantos bichos. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?