domingo, 31 de agosto de 2014

Una tarta para Lucrezia

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del 180 aniversario de Lucrezia. Para ella nos encargaron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y una decoración flamenca, en rojo con lunares blancos. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.




Una tarta para la Padrina

Hola, amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para dar una sorpresa a una "Padrina" en su 29 aniversario. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y una decoración muy sencilla con una imagen impresa en fondant del "sobrino". Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

viernes, 29 de agosto de 2014

Una tarta para Laia

Hola, amigos.

Seguimos poniéndonos al día con las últimas tartas, y para ello, os dejamos la que nos encargaron para la celebración del sexto aniversario de Laia. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de crema de chicle y una decoración del estilo "caja de regalo" en blanco y tonos azules. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

jueves, 28 de agosto de 2014

Una tarta para Noemí y Carla

Hola, amigos.

Otra de las tartas que hicimos antes de irnos de vacaciones fue para la celebración conjunta del aniversario de Noemí y Carla. Para ellas nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y una decoración sencilla, que debía llevar un zapato de tacón rojo que representara a Noemí, y un patuco rosa que representara a Carla. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Una tarta para María

Hola, amigos.

Después de unos días de descanso vacacional, vamos a ponernos al día retomando la publicación de las últimas tartas que hicimos. Para empezar, os dejamos con la que nos encargaron para la celebración del décimo octavo aniversario de María. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración sencilla con un pequeño set de maquillaje y un ftrasco de su perfume preferido. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

sábado, 2 de agosto de 2014

Una tarta para Raúl

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de la pasada semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración del aniversario de Raúl. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y con una sencilla decoración futbolera del Barça. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Joana

Hola, amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del quinto aniversario de Joana. para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración sencilla en blanco y lila, con una imagen de Hello Kitty impresa en fondant. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Maferefun

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del aniversario de Maferefun. Nos pidieron una tarta de tamaño grande, con bizcocho relleno de dulce de leche, y una decoración sencilla con una imagen que nos mandaron, impresa en fondant. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.