lunes, 31 de agosto de 2015

Una tarta para Román

Hola, amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del décimo aniversario de Román. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate blanco y crema de vainilla, y una decoración  con el tema de la playa. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

jueves, 27 de agosto de 2015

Una tarta para el bautizo de Unai

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos con la que nos encargaron para la celebración del bautizo de Unai. En esta ocasión nos pidieron una tarta de dos pisos, (tartas mediana y pequeña), ambos con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y una decoración sencilla en blanco, tonos azules y unos pequeños patucos. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

El cumple de Enzo

Hola, amigos.

El pasado 27 de Junio por la tarde tuvimos una nueva fiesta privada en el Cantonet, en la que celebramos, junto con sus amigos y familiares, el noveno aniversario de Enzo.


Como hacemos siempre, preparamos unos bocatas, unas pizzas, y un picoteo variado tanto para los niños como para los mayores. Además, una de nuestras tartas de fondant, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración futbolera del Real Madrid. Así es como nos quedó: 




Además de la tarta le preparamos una pequeña mesa con dulces variados: donetes, bizcobolas, cakepops de regalo. 


Una vez más estamos muy contentos de comprobar queEnzo y sus amigos se lo pasaron estupendamente bien.

Saludos a todos.

martes, 25 de agosto de 2015

Una tarta para la boda de Vicky y Alejandro

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de este verano, os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración de la boda de Vicky y Alejandro. Para esta ocasión nos pidieron una "tarta" especial: debía ser una estructura de cinco pisos, los cuatro inferiores llenos con cupcakes de color blanco, azul y amarillo, y el superior con una tarta de dos pisos, con espacio libre para poner una figura. Así es como nos quedó la tarta de dos pisos:


...y así la estructura ya montada en el Hotel Rosi de Benicarló con los cupcakes, la tarta y la figura de los novios.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

El cumple de Javi

Hola, amigos.

El pasado 19 de Junio tuvimos una nueva fiesta de cumpleaños en el Cantonet. En esta ocasión fue una cena que los amigos y familiares de Javi prepararon para sorprenderlo en su 40 aniversario. 


Como en otras ocasiones anteriores concretamos con los organizadores del cumpleaños unos cuantos platos variados para una cena fría. Y también, una de nuestras tartas cubiertas y decoradas con fondant, con forma de señal de tráfico.


Y como es natural, tampoco faltaron los regalos, el buen rollo y la alegría que proporcionan los buenos amigos. 


Por nuestra parte, decir una vez más, que estamos contentísimos de ver que Javi y sus amigos y familiares de lo pasaron estupendamente bien, y nos alegramos de que decidieran celebrar la fiesta de cumpleaños sorpresa en el Cantonet.

Saludos a todos.

lunes, 17 de agosto de 2015

Una tarta para Uxue

Hola, amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del aniversario de Uxue. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración sencilla con una imagen de Frozen impresa en fondant. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

domingo, 16 de agosto de 2015

Una tarta para Ferrán

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del aniversario de Ferrán. Para él nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y crema de naranja, y una decoración sencilla, en negro y naranja, con una imagen suya impresa en fondant. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

lunes, 3 de agosto de 2015

Una tarta para Nicole

Hola, amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del primer aniversario de Nicole. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate y crema de vainilla, y una decoración sencilla en blanco y un trenecito en diferentes tonos de rosa. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Tarta y dulces para Dani

Hola , amigos.

Seguimos con con las tartas y los dulces de las pasadas semanas y lo hacemos con la que nuestra amiga Chus de Moníssim by Kuki nos encargó para la mesa de dulces del aniversario de Dani. En esta ocasión fue una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y una decoración sencilla en verde y un relieve de un caballo. Así es como nos quedó:


Y también unas cuantas galletas decoradas y donetes:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.