domingo, 19 de febrero de 2017

Una tarta para Vega

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas, os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del aniversario de Vega. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate blanco y crema de fresa, con una decoración muy sencilla en color rosa y gris, con su nombre y mil corazones. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Marc

Hola, amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del aniversario de Marc. Para él nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración sencilla, con una imagen de Blaze impresa en fondant. Así es como nos quedó:


Además de la tarta, también nos encargaron unos cuantos cupcakes de colores vivos para acompañarla.


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Pa

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas, os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del aniversario de Pa. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración sencilla, con las figuras modeladas de sus hijos con el uniforme escolar. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Ester

Hola, amigos.

Otra de las tartas de las pasadas semanas nos la encargaron para la celebración del aniversario de Ester. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración campestre con un pequeño rebaño de obvejitas y una pastora modelada en fondant que la representara. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

domingo, 12 de febrero de 2017

Una tarta para Tere

Hola, amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas, os dejamos ahora la que nos encargaron para la celebración del aniversario de Tere. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y crema de vainilla, y una decoración sencilla del estilo "caja de regalo", en blanco, marrón y rosa. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

El cumple de Irene

Hola, amigos.

El pasado 19 de noviembre tuvimos una nueva fiesta de aniversario en el Cantonet. En ésta ocasión fue una merienda, en la que los amigos y familiares se reunieron para celebrar el aniversario de Irene.


Para esta ocasión preparamos una merienda a base de bocatas y un picoteo variado para los niños, y unos cuantos "cocs salados" para los mayores. Y por supuesto, una de nuestras tartas de fondant, que en esta ocasión nos pidieron con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y una decoración con una imagen de Skye, de La Patrulla Canina.  Así es como nos quedó:


















¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

sábado, 4 de febrero de 2017

El cumple de Alida

Hola, amigos.

El pasado 12 de noviembre tuvimos una nueva fiesta de cumpleaños en el Cantonet. En esta ocasión fue una cena sorpresa que los amigos y familiares le prepararon para celebrar el aniversario de nuestra buena amiga Alida.


Tal y como hacemos siempre, concretamos con los organizadores unos cuantos platos variados para la cena que preparamos con esmero. En esta ocasión no quisieron una de nuestras tartas de fondant, se decidieron por la opción, siempre más festiva, de la fuente de chocolate con dulces y fruta fresca. Y remataron la cena con una buen "bailoteo" unos cuantos cubatas. 

Solo decir que estamos contentísimos de ver que Alida y sus amigos se lo pasaron estupendamente bien, y nos alegramos de que confiaran en nosotros para celebrar una fiesta de cumpleaños.

¡Muchas felicidades, Alida!