El pasado sábado tuvimos una nueva celebración de cumpleaños en el Cantonet. María y Martina celebraron conjuntamente su décimo segundo aniversario con unos cuantos amigos.
Tal y cómo hacemos siempre, preparamos nuestro local para que estuvieran lo más cómodos posible y disfrutaran todos juntos de la merienda. Montamos unas mesas para María, Martina y sus amigos en la que les servimos los cuantos bocatas variados y las pizzas de jamón york y queso, además de otros platos de picoteo variado para acompañar.
Además de la suculenta merienda, también les hicimos una de nuestras tartas personalizadas, de tamaño pequeño con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración sencilla y un par de figuras moldeadas que las representaran a ellas. Así es como nos quedó:
...y así es como bromeamos a la hora de cortar la tarta.
Y después de acabar con casi toda la merienda y no dejar ni rastro de la tarta, llegó el momento de irse a dar una vuelta, no sin antes hacerse la foto de todo el grupo de amigos.
Y nosotros, más que contentos de saber que estuvieron a gusto y que todo fue de su agrado, les agradecemos su confianza. Gracias amigos.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario