Exposiciones

En el Cantonet hemos habilitado nuestras paredes a modo de [mini]sala de exposiciones para poder colgar en ellas vuestras obras, vuestras fotografías o pinturas, vuestros dibujos, o cualquier otra cosa que queráis exponer. Queremos que sirva de escaparate para promocionar y difundir in situ y a través de este blog y nuestro facebook vuestras inquietudes artísticas.  

Si estáis interesados en exponer solo tenéis que hacérnoslo saber poniéndoos en contacto con nosotros en el local, a través del teléfono 964826687 o el correo electrónico cantonetcafe@yahoo.es y concretaremos fechas.

Este apartado servirá como pequeña guía de las exposiciones que vayamos realizando, con enlaces a la entrada original del blog y a los blogs o webs de los artistas.

Programación pendiente prevista para el 2016 - 2017


2016
Del 22 de febrero al 27 de marzo: exposición de fotografía de Marilyn Potter.
Del 4 de abril al 1 de mayo: Dibujos de Ferrán Pérez.
Del 2 de  mayo al 30 de junio: exposición de pintura de Pepi Queralt.
Del 1 de julio al 11 de septiembre: exposición de fotografía de Eladio Bellés.
Del 12 de septiembre al 16 de octubre: exposición de fotografía de Emodi.
Del 17 de octubre al 20 de noviembre:exposición de fotografía de Marilyn Potter.
Del 21 de noviembre al 25 de diciembre: exposición de pintura de Maryline.
Del 26 de diciembre al 29 de enero de 2017:exposición de fotografía de Cristina


 
Exposiciones realizadas hasta la fecha

  • Polaroptica, fotografía instantánea de Eladio Bellés. [1 Julio al 11 Septiembre 2016]

Vinaròs City, la noche.

La exposición Polaroptica es una colección de fotografías que Eladio Bellés ha seleccionado de Polaroptica, su fotoblog de fotografía instantánea. La selección está formada por fotografías únicas e irrepetibles tomadas con cámaras Polaroid y Fuji Instax 210.

                                                                      ************
  • Óleos de Pepi Queralt..  [2 de Mayo al 5 de Junio 2016] 


La pintora local Pepi Queralt, se anima, y expone por segundo año consecutivo una pequeña selección de su obra pictórica, con la que vamos a decorar nuestra paredes durante las próximas semanas.

La exposición de este año está formada por un total de siete piezas de diferentes formatos; óleos sobre lienzo, acrílicos sobre madera, y un par de piezas en pastel enmarcadas, con una colorida y variada temática.

************
  • Dibujos de Ferrán Pérez..  [4 de Abril al 1 de Mayo 2016] 

Como en el Cantonet apostamos por todas y cada una de las manifestaciones artísticas, durante estas próximas semanas vamos a tener en nuestras paredes los dibujos de Ferran Pérez, un joven que, a sus siete años de edad, es ya un dibujante muy entusiasta.

************
  • Nada es lo que parece, de José Conceptes..  [1 de Septiembre al 4 de Octubre 2015] 

El fotógrafo local José Conceptes nos ha traído una selección de fotografías de su serie abierta "Nada es lo que parece" con las que vamos a llenar nuestras paredes durante las próximas cinco semanas.

La exposición está formada por un total de trece fotos de formato cuadrado de 40x40, que el autor nos define como un concepto de la fotografía personal capaz de construir una nueva realidad a partir de la existente. Son imágenes que crean nuevas construcciones carentes de su propio significado.

************
  • Nanos i Gegants, de Pepi Queralt..  [22 de Junio al 26 de Julio 2015] 

La pintora local Pepi Queralt, nos han traído una pequeña selección de su obra pictórica con la que llenar nuestra paredes durante las próximas semanas.

La exposición está formada por un total de diez piezas de diferentes formatos; óleos sobre lienzo y madera, de nuestros queridos "nanos i gegants" de Vinaròs, que Pepi ha retratado maravillosamente bien.

************
  • Óleos de Angeles Cucala y Anna Barceló..  [18 de Mayo al 21 de Junio 2015] 

Las pintoras Angeles Cucala y Anna Barceló de la vecina localidad de Alcossebre, nos han traído una pequeña selección su obra pictórica con la que llenar nuestra pequeña galería en una exposición conjunta.

Dicha exposición está formada por un total de once piezas de diferentes formatos, con una temática variada. Óleos sobre lienzo, papel y arcilla, con una predominante intensidad del color.

************
  • #Primeros Días, de Patricia Jaén..  [17 de Enero al 8 de Marzo 2015] 
La fotógrafa local Patricia Jaén, nos ha traído una pequeña muestra de su fotografía newborn con la que vamos a llenar nuestras paredes durante las próximas semanas.

La exposición, que ya se pudo ver anteriormente en La Tribu de Mamá, está formada por una pequeña selección de 16 magníficas fotografías de embarazo, y de bebés, desde recién nacidos hasta su primer año, en la que se puede apreciar el buen saber hacer y el delicado trabajo de Patricia con los más peques.

************
  • Trencant Barreres, de Cocemfe Maestrat..  [3 al 28 de Diciembre 2014] 

Un año más, y coincidiendo con el Día Internacional del Discapacitado colgamos en nuestras paredes una pequeña muestra de "Trencant Barreres", la colección de fotografías en las que los miembros Cocemfe Maestrat han ido realizando durante los últimos años con la intención de denunciar públicamente la insensibilidad y el poco civismo de la gran mayoría de ciudadanos, que hacen caso omiso de normas de circulación y un uso indebido de las plazas de aparcamiento reservadas, así como de las barreras arquitectónicas que se encuentran día a día.

************
  • Fotografías de Juan Miguel Sobrón Da Silva..  [3 al 30 de Noviembre 2014] 

El fotógrafo de la vecina localidad de Alcossebre, Juan Miguel Sobrón Da Silva, nos ha traído por segunda vez, una pequeña selección de su obra fotográfica con la que vamos a llenar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.

Por cuestiones de espacio, y muy a nuestro pesar, la exposición que nos trae este año está formada por ocho fotografías, una pequeñísima muestra de su colección: Luces en el camino, un trabajo que Juan Miguel realizó en la romería de El Rocío, y que presentó el año pasado en Reflexiva, I Mostra Fotogràfica de Vila-real.

************
  • Óleos de Ramón Martí..  [6 de Octubre al 2 de Noviembre 2014] 


El pintor local Ramón Martí expone de nuevo en nuestras paredes una pequeña selección su obra pictórica.

La exposición de este año está formada por un total de siete piezas de diferentes formatos, con una temática variada: paisajes rurales y urbanos, con una predominante intensidad del color. Como los años anteriores, las obras están a la venta.

************
  • Óleos de Antonio Sastre..  [8 de Septiembre al 5 de Octubre 2014] 

El pintor local Antonio Sastre, se anima, por tercera vez consecutiva, y expone de nuevo en nuestras paredes una pequeña selección su obra pictórica.

La exposición de este año está formada por un total de ocho óleos de diferentes formatos, con una temática más centrada en paisajes urbanos de nuestra ciudad, algún paisaje, y un retrato. Como los años anteriores, las obras están a la venta.
************
  • El Vinaròs dels nostres avis..  [16 de Junio al 13 de Julio 2014] 

Nuestro amigo Alfredo Gómez nos ha prestado una pequeñísima parte de su colección de fotografías antiguas de Vinaròs con la que vamos a decorar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.
La muestra está formada por un total de 19 fotografías en blanco y negro y color, con unas magníficas y sorprendentes vistas de nuestra pequeña ciudad, como la construcción del puerto, escenas cotidianas en las calles céntricas o el paseo totalmente nevado.
************
  • Pinturas de Isabel Serrano..  [29 de Abril al 15 de Junio 2014] 

La conocida pintora local Isabel Serrano nos ha traído una pequeña selección de su obra abstracta con la que vamos a llenar nuestras paredes durante las próximas semanas.


La exposición está formada por parte de la serie "Des del fons de l'ànima" que se pudo ver del 7 al 23 de marzo en la Biblioteca Municipal de Vinaròs. Son un total de once obras, de pequeño formato: 2 acuarelas y 9 piezas realizadas en técnica mixta, en las que mezcla sobre lienzo, óleo, acrílico, gasas y  otros materiales.

************
  • Isntagrams de Marilyn Batiste..  [24 de Marzo al 20 de Abril 2014] 

La "instagramer" local Marilyn Batiste nos ha traído una pequeña selección de fotos que tiene publicadas en su perfil de Instagram, con la que vamos a tener decoradas nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.

La exposición está formada por un total de 40 fotos de pequeño formato tomadas con el móvil, en las que la fotógrafa, a través de filtros y procesados de imagen, nos muestra su visión artística personal. 

************
  • Abstracción lírica, de Rafel Garrit..  [24 de Febrero al 23 de Marzo 2014] 

El pintor local Rafel Garrit nos ha traído una pequeña selección de su obra abstracta con la que vamos a llenar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.

La exposición está formada por un total de trece obras, de pequeño formato: 7 de 27x35 cm. y 6 de 16x22cm., que él mismo denomina "una abstracción mínima". Las piezas están realizadas en técnica mixta, en las que mezcla en capas sobre lienzo de algodón, óleo, barnices y carboncillo entre otros materiales.

************
  • Paisaje Costero, de Juan Miguel Sobrón Da Silva..  [27 de Enero al 23 de Febrero 2014] 

El fotógrafo de la vecina localidad de Alcossebre, Juan Miguel Sobrón Da Silva, nos ha traído una pequeña selección de su obra fotográfica con la que vamos a llenar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.

La exposición está formada por quince de fotos de 20x30 cm., en las que el autor nos muestra un variado repertorio de paisajes costeros en los que se puede apreciar con una fantástica luz y un notable detalle, como el mar acaricia y se arremolina, y como arremete con su vaivén, erosionando y puliendo la orografía de nuestra costa, la de la Costa Brava, y la de la Costa Cantábrica.

************
  • Acuarelas de María José Batiste..  [30 de Diciembre al 26 de Enero 2014] 

La pintora María José Batiste, de la vecina localidad de Benicarló, nos ha traído una pequeña selección de sus acuarelas con las que vamos a decorar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.
La exposición está formada por un total de quince piezas, catorce acuarelas de pequeño formato y con una temática variada, y una pieza con dos dibujos a lápiz.


************
  • Viajes Oníricos, de Jose Conceptes..  [2 de Diciembre al 29 de Diciembre 2013] 

El fotógrafo local José Conceptes nos ha traído una selección de fotografías de su serie abierta "Viajes oníricos" con las que vamos a llenar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.

La exposición está formada por una veintena de fotos de formato cuadrado de 30x30, en las que el autor nos presenta un viaje por lo onírico, donde sueño y realidad se unen en formas abstractas, creando instantáneas con un cierto matiz de irrealidad que asociamos con la imaginación y con un cierto grado de realidad poética. 

************
  • Broches y colgantes, de Sonia Ser Brilli..  [4 de Noviembre al 1 de Diciembre 2013] 
Sonia, de Ser Brilli, nos ha traído una pequeña muestra de sus trabajos artesanos para decorar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.

La exposición está formada por un gran número de colgantes y broches totalmente artesanos, realizados a mano con materiales tan variados como el fieltro, el hilo mágico de aluminio, ágatas, amatistas y cuarzo rosa,  trapillo tejido a mano, pasta de sal, y otros tantos.

************
  • Puntos de Cruz, de Asun Leria..  [7 de Octubre al 3 de Noviembre 2013] 

Asun Leria, una de nuestras queridas clientas, nos ha traído una pequeña muestra de sus trabajos hechos en punto de cruz. La exposición está formada por 17 piezas enmarcadas, de diferentes tamaños y con una temática variada.

************
  • Mis últimas imágenes de Vinaròs, de Bea Guimerà.  [9 de Septiembre al 6 de Octubre 2013] 

La fotógrafa local Bea Guimerà, nos ha traído una pequeña selección sus fotografías con las que decorar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas. 

La exposición, que en un principio tenía que ser más extensa, está formada por un total de doce parejas de fotos de formato cuadrado, y que, según el texto explicativo de la misma, "son imágenes que quedaron plasmadas como el recuerdo de sus últimos días antes de abandonar el pueblo para comprobar si los sueños se pueden hacer realidad..."

************
  • Óleos de Ramón Martí.  [15 de Julio al 8 de Septiembre 2013] 

El pintor local Ramón Martí repite también este año dejándonos una pequeña selección sus trabajos para decorar de nuevo nuestras paredes.

La exposición está formada por un total de seis piezas, seis coloridos óleos de temática urbana y bodegón.

************
  • Óleos de Antonio Sastre.  [17 de Junio al 14 de Julio 2013] 

El pintor local Antonio Sastre, expone de nuevo en nuestras paredes una pequeña selección su obra pictórica, tal y cómo hizo el año pasado.

La exposición de este año está formada por un total de siete óleos de diferentes formatos y con una temática variada, que va desde los bodegones y los paisajes urbanos y marinas al retrato. Las obras están a la venta.

************
  • Acrílicos de Elena Carrasco.  [22 de Abril al 19 de Mayo 2013] 

La pintora local Elena Carrasco, más conocida como Trapassera nos ha traído una pequeña selección de sus trabajos para decorar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas.

La exposición está formada por un total de nueve piezas de diferentes formatos, siendo todas ellas coloridos acrílicos sobre tabla, de temática variada y estilo naif.

************
  • Ilustraciones & Mandalarte, de Francisco y Magda López.  [28 de Enero al 24 de Marzo 2013] 



Exposición conjunta de los hermanos López Carvajal.
La primera de ellas es una pequeña muestra del último trabajo del conocido artista local del graffiti Francisco López, "Chile". La exposición está formada por ocho piezas de 70 x 50 cm., realizadas en pastel y rotuladores acrílicos, con la misma temática musical que pudimos ver el pasado noviembre en su exposición AEROSOUL. Y la segunda, y no por ello menos importante: Mandalarte, una delicada muestra de colgantes pintados a mano con dibujos mandalas diferentes por ambos lados, piezas únicas, realizadas con mucha dedicación y todo el cariño de Magda López.

************
  • Pirograbados de Francisco Tolós.  [2 al 27 Enero 2013] 

El artista local Francisco Tolós nos trae para empezar el año una exposición diferente a lo que hemos tenido hasta la fecha. Se trata de una pequeña muestra de sus trabajos de pirograbado en madera.

La exposición está formada por un total de diecisiete piezas de diferentes tamaños y con una temática variada que va desde escenas taurinas, monumentos religiosos y animales.

************ 

  • Trencant Barreres, de Cocemfe Maestrat.  [3 al 30 Diciembre 2012] 

Coincidiendo con el Día Internacional del Discapacitado colgamos en nuestras paredes una pequeña muestra de "Trencant Barreres", la colección de fotografías en las que los miembros Cocemfe Maestrat han ido realizando durante los últimos años con la intención de denunciar públicamente la insensibilidad y el poco civismo de la gran mayoría de ciudadanos, que hacen caso omiso de normas de circulación y un uso indebido de las plazas de aparcamiento reservadas, así como de las barreras arquitectónicas que se encuentran día a día.

************ 
  • La belleza de lo diminuto, de Sergio Calatayud.  [12 Noviembre al 2 Diciembre 2012] 

El fotógrafo Sergio Calatayud, de la vecina localidad de Benicarló, nos ha traído, para tener expuesta en nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas, "La belleza de lo diminuto", una pequeña selección sus trabajos en macrofotografía.

************ 
  • Óleos de Ramón Martí.  [15 Octubre al 11 Noviembre 2012] 

El pintor local Ramón Martí nos ha traído una pequeña selección sus trabajos para decorar nuestras paredes durante las próximas cuatro semanas. La exposición está formada por un total de siete piezas, seis coloridos óleos de temática urbana y bodegón, y una pieza realizada a lápiz. Las obras están a la venta.
************ 
  • Óleos de Amtonio Sastre.  [17 Septiembre al 14 Octubre 2012] 


El pintor Antonio Sastre, que le pasado febrero expuso en la Biblioteca Pública de Vinaròs, expone ahora en nuestras paredes una pequeña selección su obra pictórica.


************
  • 2 Visiones del Mar, de Grego Acebedo & Ximo Foix.  [3 al 16 de Septiembre 2012] 

La exposición está formada por una pequeña selección de 14 fotografías de los fotógrafos Grego Acebedo y Ximo Foix, de la vecina ciudad de Benicarló, en la que nos muestran, como bien dice el título de la misma, dos visiones del mar, una en su superficie, más visible y cotidiana y otra de su interior, mucho más desconocida y sorprendente.

************

























































  • Momentos insólitos, de Iulian Zambrean.  [23 Julio al 19 de Agosto 2012] 


  • Nuestro buen amigo Iulian Zambrean expone de nuevo en el Cantonet, y lo hace esta vez con una pequeña selección de fotografías de su colección de "Momentos Insólitos", que el pasado mes de mayo se pudo ver expuesta en el Mucbe de Benicarló, dentro del programa de Imaginaria, fotografía en primavera 2012.

     
    ************ 
    • Abstracciones, de Cristina Mayoral.  [25 Junio al 22 de Julio 2012] 

    La pintora Cristina Mayoral, de la vecina población de Càlig, repite exposición y lo hace llenando de nuevo nuestras paredes con una pequeña parte de su obra abstracta tal y como hizo el año pasado

    La exposición está formada por un total de doce coloridos lienzos, en los que combina y mezcla diferentes materiales. Todos los lienzos están a la venta.


    ************ 
    • Acrílicos abstractos de Verónica García.  [28 Mayo al 24 de Junio 2012] 

    La pintora Verónica García expone en nuestras paredes una pequeña selección su obra abstracta. La exposición está formada por un total de siete lienzos, en los que combina y mezcla pintura acrílica y diferentes materiales. Cinco de ellos están a la venta.


    ************
    • Pon una foto en la calle, la exposición.  [18 Mayo 2012] 
     

    El día 18 de Mayo, amigos, clientes y compañeros del Vinaròs Photobloggers, colaboraron con la iniciativa "Pon una foto en la calle". En total pusimos 69 fotos de 21 clientes y amigos que quisieron participar en esta iniciativa trayéndonos en persona o haciéndonos llegar sus fotos.

    Y muy especialmente a los amigos del Vinaròs Photobloggers: Cristina Gellida, Chile, Eladio Bellés, José Luis Serrano y Josele Artola, por colaborar además en la colocación de las fotos.


    ************

    • El mundo está en tus manos, de Eva Menacho.  [30 Abril al 27 Mayo 2012]


    "El mundo está en tus manos"  Porque en nuestras manos está todo. En ellas podemos encontrar cariño, amor, amistad, dolor, e incluso rechazo. Con ellas podemos expresarlo todo y también conseguirlo todo. 

    En un momento en el que lo fácil es caer en el desánimo y en la propia falta de confianza, valga esta exposición para recordarnos que todo, absolutamente todo el mundo, está en nuestras manos.

    Así es como la fotógrafa Eva Menacho nos describe su exposición, que está formada por una quincena de fotografías sobre un mismo tema, separadas en grupos de dos o tres imágenes y acompañadas de pequeños textos o pies de foto explicativos.

    ************

    • [ dos x cincuentaidós ], de Eva Menacho y Eladio Bellés.  [2 Abril al 29 Abril 2012]


    Exposición de las cincuenta y dos parejas de fotos que forman el proyecto fotográfico [ dos x cincuentaidós ] que los fotógrafos Eva Menacho y Eladio Bellés que llevaron a cabo durante el pasado 2011.

    El proyecto consistía en publicar conjuntamente, cada una de las cincuenta y dos semanas del año, dos fotos en formato cuadrado en forma de díptico, con la visión personal sobre un tema concreto, previamente elegido y acompañado de una cita o pie de foto.

    Las fotos se debían realizar durante el transcurso de la semana y ninguno de los dos fotógrafos sabía cual iba a ser la del otro compañero hasta el momento en que se publicaban conjuntamente cada domingo a las 8:00h en el blog www.2x522011.blogspot.com.


    ************ 

    • Acuarelas de Lourdes Castell.  [5 Marzo al 1 Abril 2012]


    Una de nuestras queridas clientas habituales, la pintora local Lourdes Castell, expone una pequeña selección de acuarelas de su colección privada. La exposición está formada por quince piezas de diferentes tamaños, y con una técnica y temática variada.


    ************

    • Amore Amore, de Guillermo Mordillo.  [6 Febrero al 4 Marzo 2012]


    La exposición "Amore Amore" está formada por una recopilación de ilustraciones que se publicaron en el suplemento dominical de El País entre 1991 y 1997. Es una selección de escenas románticas, perfectas para éste mes de febrero y su San Valentín, con la que queremos dar nuestro pequeño tributo al magnífico trabajo de gran ilustrador Guillermo Mordillo.

    ************

    • Birmania I. Expresiones, de Fernando del Castillo.  [9 Enero al 5 Febrero 2012]


    La exposición "Birmania I. Expresiones", del fotógrafo asturiano afincado en París, Fernando del Castillo, está formada por una veintena de retratos, expresiones y momentos de la vida cotidiana de la población Birmana.


    ************ 

    • Bocetos, de Chile.  [12 Diciembre al 8 Enero 2012]


    El conocido escritor de graffiti local Chile expone una selección de sus bocetos. Es una pequeña muestra formada por 12 bocetos coloreados, realizados sobre papel cartón con rotuladores acrílicos y lápices de colores, cuya temática principal gira entorno a la música. Todos ellos son dibujos originales, alguno de los cuales ha sido ya pintado en las paredes, y otros tantos que esperan su momento.
    Todos los bocetos están a la venta.


    ************  

    • Ellarte, de Ella J. Poulsen.  [14 Noviembre al 11 Diciembre 2011]


    Tercera exposición de pintura en el Cantonet. La pintora local Ella J. Poulsen expone una pequeña selección de sus pinturas. La exposición está formada por quince óleos de pequeño formato sobre tabla entelada de temática variada y un tríptico abstracto en técnica mixta. Todas las obras están a la venta.

    Ella da clases en su Taller de Pintura Ellarte, sito en la calle San Ramón, 1, 5º A de Vinaròs. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con ella a través del correo electrónico: ellarte@hotmail.com o llamando al teléfono: 659815050.


    ************ 

    • Masos, de Víctor Miralles.  [31 Octubre al 13 Noviembre 2011]


    Segunda exposición de pintura en el Cantonet, a cargo de nuestro amigo Víctor Miralles que expone una pequeña selección de sus pinturas. La exposición "Masos" está formada por nueve piezas que representan ocho masías de la zona de Els Ports, y el pueblo de Fredes, que ha pintado de forma totalmente autodidacta a partir de las fotos que ha hecho durante las numerosas excursiones que realiza por la zona.


    ************

    • Abstracciones, de Cristina Mayoral.  [3 al 30 Octubre 2011]


    Primera exposición de pintura en el Cantonet. La pintora Cristina Mayoral, de la vecina población de Càlig, expone en nuestras paredes: Abstracciones, una pequeña parte de su obra abstracta. La exposición está formada por un total de doce coloridos lienzos, en los que combina y mezcla diferentes materiales.

    ************

    • Polaroptica, fotografía instantánea, de Eladio Bellés. [28 Agosto al 30 Septiembre 2011]

    Vinaròs City, la noche.

    La exposición Polaroptica es diferente a las que hemos tenido anteriormente, ya que se trata de una colección de fotografías que Eladio Bellés ha seleccionado de Polaroptica, su fotoblog de fotografía instantánea. La selección está formada por un total de setenta y siete fotografías únicas e irrepetibles tomadas con cámaras Polaroid y Fuji Instax 210.

    ************

    • Secuencias, de Iulian Zambrean. [25 Julio al 25 Agosto 2011]


    Primera exposición en el Cantonet del fotógrafo Iulian Zambrean. La exposición lleva por título "Secuencias" y está formada por 48 fotografías en formato cuadrado que Iulian ha tomado con su teléfono móvil, emulando el estilo analógico en blanco y negro, en la que se pueden ver numerosos detalles de la vida cotidiana, escenas extraídas del día a día que invitan a la reflexión.



    ************

    • Exposición inaugural. [22 Junio al 24 Julio 2011]


    La primera exposición inaugural, con fotografías en blanco y negro sin una temática concreta, de tres miembros del colectivo vinarosphotobloggers.org : Agustin Pascual, Iulian Zambrean y Eladio Bellés.

    ************

    Historial

    2012
    Del 12 de diciembre al 8 de enero: exposición de bocetos de Chile.
    Del 9 de enero al 5 de febrero: exposición de fotografía de Fernando del Castillo.
    Del 6 de febrero al 4 de marzo: recopilación de ilustraciones de Guillermo Mordillo.
    Del 5 de marzo al 1 de abril: exposición de acuarelas de Lourdes Castell.
    Del 2 de abril al 29 de abril: exposición de fotografía de Eva Menacho y Eladio Bellés.
    Del 30 de abril al 27 de mayo: exposición de fotografía de Eva Menacho.
    Del 28 de mayo al 24 de junio: exposición de pintura de Verónica García.
    Del 25 de junio al 22 de julio: exposición de pintura de Cris Mayoral.
    Del 23 de julio al 19 de agosto: exposición de fotografía de Iulian Zambrean.
    Del 3 de septiembre al 16 de septiembre: exposición de fotografía de Grego Acebedo y Ximo Foix
    Del 17 de septiembre al 14 de octubre: exposición de pintura de Antonio Sastre.
    Del 15 de octubre al 11 de noviembre: exposición de pintura de Ramón Martí.
    Del 12 de noviembre al 2 de diciembre: exposición de fotografía de Sergio Calatayud.
    Del 3 de diciembre al 30 de diciembre: exposición de fotografía de Cocemfe.

    2013
    Del 31 de diciembre al 27 enero 2013: exposición de pirograbado de Francisco Tolós.
    Del 28 de enero al 24 de marzo: expo de ilustración de Chile / colgantes de Magda López.
    Del 25 de marzo al 21 de abril: recopilación de ilustraciones de Guillermo Mordillo.
    Del 22 de abril al 16 de junio: exposición de pintura de Elena Carrasco.
    Del 17 de junio al 14 de julio: exposición de pintura de Antonio Sastre.
    Del 15 de julio al 8 de septiembre: exposición de pintura de Ramón Martí.
    Del 9 de septiembre al 6 de octubre: exposición de fotografía de Bea Guimerá.
    Del 7 de octubre al 3 de noviembre: exposición de Puntos de Cruz de Asun Leria.
    Del 4 de noviembre al 1 de diciembre: exposición de complementos de Sonia.
    Del 2 de diciembre al 29 de diciembre: exposición de fotografía de J.Luis Conceptes.

    2014
    Del 30 de diciembre al 26 de enero 2014: exposición de pintura de Mª José Batiste.
    Del 27 de enero al 23 de febrero: exposición de fotografía de Juan Miguel Sobrón.
    Del 24 de febrero al 23 de marzo: exposición de pintura de Rafel Garrit.
    Del 24 de marzo al 20 de abril: exposición de fotografía de Marilyn Potter.
    Del 21 de abril al 15 de junio: exposición de pintura de Isabel Serrano.
    Del 16 de junio al 13 de julio: exposición de fotografía de Alfredo Gómez.
    Del 14 de julio al 10 agosto: periodo vacacional
    Del 11 agosto al 7 septiembre:periodo vacacional
    Del 8 de septiembre al 5 de octubre: exposición de pintura de Antonio Sastre.
    Del 6 de octubre al 2 de noviembre: exposición de pintura de Ramón Martí.
    Del 3 al 30 de noviembre: exposición de fotografía de Juan Miguel Sobrón.
    Del 1 al 28 de diciembre: exposición de fotografía de Cocemfe.

    2015
    Del 29 de diciembre 2014 al 1 de febrero:
    Del 2 de febrero al 8 de marzo: exposición de fotografía de Patricia Jaén.
    Del 9 de marzo al 12 de abril: exposición de fotografía de Marilyn Potter.
    Del 13 de abril al 17 de mayo:
    Del 18 de mayo al 21 de junio. exposición de pintura de Ángeles Cucala y Ana Barceló.
    Del 22 de junio al 26 de julio: exposición de pintura de Pepi Queralt.
    Del 27 de julio al 30 de agosto: periodo vacacional.
    Del 31 de agosto al 4 de octubre: exposición de fotografía de Jose Conceptes.
    Del 5 de octubre al 8 de noviembre: exposición de pintura de Santi Lucas.
    Del 9 de noviembre al 13 de diciembre: exposición de fotografía de Eva Menacho.
    Del 14 de diciembre al 17 de enero de 2016: