sábado, 25 de junio de 2011

¿Cantonet? ¿Eso que és?

Ya estamos en marcha, y tal y cómo os anunciábamos hace unos días, vamos a explicaros, a los que no nos conozcáis aún, quienes somos, donde estamos y que pretendemos.

Pues bien, Cantonet es una Cafetería-Panadería-[mini]sala de exposiciones.
Estamos en la calle Lluís Santapau 12, esquina con la calle Escultor Agramunt. Es decir, en la parte de arriba de la Plaza Hort dels Escribano.


En la Cafetería os serviremos con gusto todo tipo de cafés, infusiones de Flor de Tisana, chocolates calientes, y fríos también. Cervezas con y sin alcohol, y refrescos, por supuesto. Y todo ello acompañado con exquisita bollería recién hecha, con bocadillos variados minis o maxis, o con tapas. Podréis tomaros también martinis y vinos, y acompañarlos con algunas tapas extras en nuestra terraza durante las mañanas del  fin de semana.


En la Panadería tendremos varias clases de pan recién hecho todas las mañanas, durante toda la semana, incluidos los domingos y los días de fiesta.  Y aparte del pan, habrán también cocs, bollería variada y surtido de dulces. ¡Y tartas para el fin de semana por encargo!


En el Cantonet podréis venir a tomar una café o una copa relajadamente y si traéis un portátil o un smartphone, navegar por la red con nuestro wifi, sin  prisas, ni agobios ni calor. También podréis celebrar vuestra fiesta privada, una reunión a puerta cerrada o la fiesta de cumpleaños con vuestros amigos. Solo tenéis que avisarnos con un poco de antelación para concertarlo.



En la [mini]sala de exposiciones que forman todas nuestras paredes, colgaremos tus obras, tus fotografías o pinturas, tus dibujos, o cualquier otra cosa que quieras exponer. Hemos habilitado nuestras paredes para que te sirvan de escaparate, para que sirvan para promocionar y difundir in situ y a través de este blog y nuestro facebook tus inquietudes artísticas. 



Con todo esto pretendemos que el Cantonet sea un lugar agradable y acogedor, donde estéis a gusto solos o en compañía, donde podáis encontrar pan para vuestra mesa, dulces para el paladar y arte y cultura para el alma.

Quién seamos nosotros poco importa. Por nuestra parte vamos a poner  las ganas de trabajar, y todo el empeño para que esteís a gusto, y en serviros el mejor producto con el máximo esmero, como en los viejos tiempos, cuando desgastábamos suelas de zapato en la terraza del Bar Las Palmeras.

¿Os acordáis?

5 comentarios:

  1. por fin!!! muchas felicidades y prospero negocio os deseamos Hoa y yo mismo, en breve nos veremos para tomar un buen cafe en este local tan chulo y super bien iluminado......... un beso grande

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amigos! Os esperamos!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte primos.
    Esperadnos que subimos desde Castellón a por el mejor café y pastas de la provincia. Me ha encantado.
    B7s. Merce

    ResponderEliminar
  4. Hey! Muchas gracias Merce! Os estaremos esperando!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sitio tan luminoso y acogedor! Pena no estar un poquito más cerca y poder ir a tomar cosas ricas. Mucho ánimo y mucha suerte, ¡emprendedores!

    ResponderEliminar