viernes, 11 de noviembre de 2011

El primer aniversario de Daniela

Hola amigos.

El pasado sábado por la tarde tuvimos una nueva fiesta privada en el Cantonet. Daniela y sus padres se reunieron con un buen puñado de amigos y familiares para celebrar todos juntos su primer aniversario.


Les preparamos nuestro local para que estuvieran lo más cómodos posible y disfrutaran todos juntos de una merienda-cena compuesta por unos cuantos cocs de escalibada y de tomate y atún, varias empanadas y otros tantos platos de jamón y queso, con su correspondiente pan con tomate, y otros de picoteo variado para acompañar.

Aparte de la merienda, para la fiesta de Daniela también hicimos una de nuestras tartas cubiertas y decoradas con fondant, una de dos pisos con bizcocho relleno de nata y trufa, y con la decoración específica que nos pidieron para ella: tonos en rosa y una figura de Minnie. Así es como nos quedó.



La tarta fue la admiración de los niños, (y de los no tan niños), que no dejaron de observar todos los pequeños detalles. Hasta Daniela, que a la hora de soplar la vela, parecía estar solo por Minnie, totalmente ajena a todo lo demás.


Nosotros creemos que Daniela y sus familiares se lo pasaron estupendamente bien celebrando su aniversario todos juntos en nuestro local, y les agradecemos la confianza depositada en nosotros para la celebración de algo tan importante como es el primer aniversario de un hijo/a. Gracias.

¡Feliz primer aniversario Daniela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario