martes, 30 de agosto de 2011

Una tarta para Sapet

Hola amigos.

Cómo ya os comentamos en la entrada anterior, el fin de semana pasado hicimos un par de tartas más por encargo. Y la que ahora os mostramos es la segunda, la que hicimos para Sapet.


Cómo la tarta era una sorpresa para nuestro buen amigo Sapet y nos dejaron hacer lo que quisiéramos en cuanto a su confección y decoración, nos permitimos el lujo de hacerle una pequeña broma y le confeccionamos a un sonriente Gustavo de bizcocho de chocolate y fondant chapoteando en una charca. :)

...y cómo también estábamos invitados a la fiesta, esta vez si que podemos decir de primera mano que la tarta fue una auténtica sorpresa, que hizo poner cara de asombro a más de uno, tanto al verla como al catarla, porque, realmente, estaba de muerte. :)

Saludos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Una tarta para Ángela

Hola amigos.

Este fin de semana pasado hicimos un par de tartas más por encargo. La primera, que ahora os enseñamos, fue una tarta para darle una sorpresa a Ángela, una auténtica amante del chocolate.



Esta tarta, con bizcocho de chocolate y rellena de trufa y chocolate, es la primera que hacemos por encargo que no es de fondant, y según nos comentaron los invitados a la fiesta y la propia Ángela, nos salió estupenda, tanto cómo bonita lucía,  lo cual, como es natural, nos alegra en extremo. 

Saludos.

Chocolate Couch

Impresionante el sofá de chocolate que se ha inventado Leandro Erlich para su exhibición "Let Them Eat Art"


...nosotros porqué no tenemos sitio en la cocina que si no...

jajajaja!

Visto en inspire me now

sábado, 27 de agosto de 2011

Polaroptica, fotografía instantánea

Hola amigos.

A partir de mañana domingo 28 de Agosto y hasta el 30 Septiembre 2011 tendremos en nuestras paredes una nueva exposición fotográfica.

Vinaròs City, la noche.

Esta exposición es diferente a las que hemos tenido anteriormente, ya que se trata de una colección de fotografías que Eladio Bellés ha seleccionado de Polaroptica, su fotoblog de fotografía instantánea. La selección está formada por un total de setenta y siete fotografías únicas e irrepetibles tomadas con cámaras Polaroid y Fuji Instax 210.

No es la primera vez que esta exposición se puede ver en Vinaròs, la misma exposición estuvo antes en Farga y en la Cafetería Shooters, y nos alegra tenerla ahora aquí dado el carácter excepcional de la colección, ya que no es muy común ver este tipo de fotografías en los tiempos que corren. 

Si no tuvisteis ocasión de verla en las dos primeras ediciones, os animamos a que no os perdáis ésta.

Saludos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Una tarta para Juan

Hola amigos.

Ayer hicimos una nueva tarta de fondant con motivos futbolísticos. 
Por lo visto, una seguidora de nuestra página de facebook vio la tarta que hicimos la semana pasada para el joven Joan y le gustó tanto que no tardo nada en encargarnos otra para otro Juan, aunque cómo podéis ver en el detalle de la decoración, era para un Juan un poco más crecidito. :)


Ésta tarta para Juan era solo de un piso y con una decoración diferente para que, aún siendo igual el motivo, no tuviera el mismo diseño que la anterior. Así es cómo quedó:


...y siendo una tarta sorpresa y conociendo a Juan, estamos totalmente seguros de que le gustó. Ahora vamos a ver que nos cuenta, a ver si por dentro le gustó tanto cómo por fuera. 

¡Muchas felicidades Juan!

viernes, 19 de agosto de 2011

Una tarta para Nati

Hola amigos.

Si ayer os enseñábamos una tarta de fondant que habíamos hecho con motivos futbolísticos para el joven Joan, hoy os enseñamos otra totalmente diferente que hemos hecho para Nati. Éste es el detalle:


Como podréis ver en el detalle, la decoración de la tarta de Nati lleva motivos florales. Nos chivaron que le gustan mucho las orquídeas, e intentamos hacerle unas cuantas para que su tarta luciera así:


Una vez más nos quedamos muy satisfechos con el resultado, y esperamos que la tarta, que estaba rellena de moka, estuviera tan buena como lo bien que lucía, y que Nati, y sus familiares y amigos se hayan quedado encantados con ella. A ver mañana que nos cuentan.

Saludos.

jueves, 18 de agosto de 2011

Una Tarta para Joan

Hola amigos. 

Ayer hicimos una nueva tarta de fondant. Una tarta para Joan, un jovencito al que le gusta mucho el fútbol y que tiene muy claro de que equipo es. Aquí podéis ver unos detalles de la decoración:


Como Joan tenía muchos amigos y familiares invitados a su fiesta de cumpleaños, para que hubiera tarta para todos, no tuvimos más remedio que hacerla de dos pisos. Y lucía así de apetitosa:


Ésta tarta de Joan es la primera que hemos hecho de dos pisos, y estamos muy satisfechos con el resultado. Nos ha gustado mucho poder hacerla así porque nos ha permitido jugar con diferentes sabores para cada piso: relleno de nata y chocolate cremoso arriba para los niños, y relleno de moka en el piso de abajo para los no tan niños. 

Esperamos que a Joan y a sus amigos les haya gustado. ¡A ver que nos cuentan!

Saludos. 

lunes, 8 de agosto de 2011

A la Llum de la Lluna, las fotos de VPB

Hola amigos.

Como ya sabréis los pasado días 20-24 de Julio se celebraron los actos culturales "A la Llum de la Lluna", y nosotros tuvimos en nuestro local a los amigos de Vinaròs Photobloggers haciendo fotos a todo aquel que se acercó y quiso posar para ellos.

El enlace a la galería de flick en donde podéis ver y descargaros las fotos de aquellas sesiones fotográficas es este:


A nosotros nos han parecido unas fotos estupendas, en donde se ve claramente que la gente se divirtió y se lo pasó bien posando. El año que viene repetimos. :)

Saludos.