miércoles, 18 de enero de 2012

¿Cena para ocho? ¡...marchando!

Hola amigos.

El pasado sábado 7 tuvimos una nueva fiesta privada en el Cantonet. Esta vez algo más especial que otras veces puesto que, en vez de ser una merienda, fue una cena de cumpleaños.


Judith y Nestor nos preguntaron por la posibilidad de celebrar en el Cantonet una cena, en plan "sobaquillo/tapeo", con la que celebrar conjuntamente sus cumpleaños en compañía de unos cuantos amigos.

A nosotros nos pareció muy buena idea, lo concretamos y les preparamos nuestro local para que estuvieran lo más cómodos posible. Llegada la hora, les servimos unos cuantos platos de embutidos, patés y quesos variados, y un par de "cocs de tomata" y pizzas de bacon y champiñones, entre otras cosas, y todo ello acompañado de otras tantas cañas, martinis y vinos.

Aparte de la cena, para la fiesta de Judith y Nestor también hicimos una de nuestras tartas cubiertas y decoradas con fondant. Una de tamaño mini, con bizcocho relleno de moka, y con una decoración relacionada con la música, a la que atacaron una vez finalizados los cafés.




Nosotros creemos que la cena estuvo muy bien. Entre todos acertamos con el menú, en la variedad y la cantidad exacta para que nadie se quedara con hambre y tampoco quedara nada en los platos. La tarta fue de su agrado en cuanto a la decoración y no sobró ni una ración. Y durante toda la cena no se dejaron de oír las risas. ¿Que más se puede pedir?

Gracias, chicos, por confiar en nosotros. :)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario