jueves, 12 de abril de 2012

Una tarta para Andrea

Hola amigos.

El pasado día 31 de marzo tuvimos una nueva celebración de cumpleaños en el Cantonet. Andrea celebró su noveno aniversario acompañada de sus padres y unos cuantos amigos. 

Tal y cómo hacemos siempre, les preparamos nuestro local para que estuvieran lo más cómodos posible y disfrutaran todos juntos de la merienda. Montamos unas mesas para Andrea y sus amigos en la que les servimos los bocatas variados y las pizzas de jamón york y queso, además de otros platos de picoteo variado para acompañar.


Una vez terminada la merienda llegó el esperado momento de la tarta, que Andrea y sus amigos habían estado esperando con impaciencia.


La tarta que le hicimos a Andrea era de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración sencilla a base de corazones en tonos rosas, fucsias y purpurinas. Así es como nos quedó.



Y una vez pensado el deseo y sopladas las velas, no tardaron ni un momento en abalanzarse a probar esas letras de fondant adornadas con purpurina que tanto les había tenido intrigados. Todos acabaron creyéndose que la purpurina era comestible, tal y como les habíamos dicho, y hasta dijeron que estaba bien buena. 


Después de haberse comido gran parte de la tarta, llegó el momento de la apertura de los regalos y de pasarlo bien jugando con alguno de ellos.


Andrea y sus amigos se lo pasaron estupendamente bien celebrando su fiesta de aniversario en el Cantonet.

Y nosotros, más que contentos de saber que estuvieron a gusto y que todo fue de su agrado, les agradecemos su confianza. Gracias amigos.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario