viernes, 22 de junio de 2012

El año que pasó en un plis-plas

Hola amigos.

Hoy, aunque nos toque trabajar como si de un día cualquiera se tratara, y sin haber tenido tiempo de prepararnos ninguna de nuestras tartas, andamos contentísimos celebrando nuestro primer aniversario.  

Hace un año exactamente, un caluroso 22 de junio como hoy abríamos nuestras puertas y nos poníamos en marcha en esta aventura. Ahora, transcurridos los trescientos sesenta y cinco días, nos es inevitable echar la vista atrás y hacer un poco de balance de lo acontecido y recordar los más buenos que malos momentos.

De los 365 días hemos trabajado 352
Nos cogimos día libre en Navidad, Año Nuevo, Reyes, Sant Sebastià, el día de la Huelga Geneal, y ocho días de vacaciones, como los niños en Semana Santa.

Durante este año hemos hecho 247 tartas de fondant, 20 tartas de chocolate y 4 tartas tipo "Barbie / Monster Cantonet". Y también unas cuantas magdalenas decoradas y bizcobolas (aquí si que perdimos la cuenta)

Durante este año hemos tenido colgadas en nuestras paredes 13 exposiciones de pintura, fotografía, e ilustración.

Durante este año hemos tenido 9 fiestas de cumpleaños o celebraciones privadas.

...y hemos servido tropecientosmil cafés y croissants

Y todo ello no hubiera sido posible sin la confianza que todos vosotros habéis depositado en nosotros  cada día de estos 365 días. 

Gracias mil.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario con retraso!! Y que sean muchos más, que seguro que será así porque sois la caña. Un beso a los cuatro!

    ResponderEliminar