martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevas tartas

Hola amigos

Nos alegra contaros que este fin de semana también hemos tenido unos cuantos encargos de tartas. Hemos hecho cuatro, dos para el sábado y dos para el domingo. En esta entrada os vamos a enseñar solo tres, las dos del sábado y una del domingo. La otra del domingo os la enseñaremos mañana en otra entrada ya que fue una tarta especial para una niña especial. 

La primera del sábado fue una trata de chocolate para Mery. La rellenamos de nata y chocolate, y la envolvimos con crujientes barquillos, al estilo de las anteriores. Así es como quedó:


La segunda que hicimos el sábado fue para Rubén. Nos la encargó una buena amiga y nos propuso hacerla con el relleno íntegramente de crema, y con una decoración sencilla, con tonos verdes y con alegorías al mundo de la electricidad, electrónica y la informática. Y esta es la tarta que le hicimos:


Y para la primera que nos encargaron para el domingo teníamos como requisitos indispensables el relleno de nata y trufa, y el color rojo y un gran lazo blanco para la decoración. Y le hicimos ésta, como si fuera un paquete de regalo.


Una vez más os agradecemos a todos los que semana a semana confiáis en nosotros para dar dulces sorpresas a vuestros amigos y familiares.  Muchísimas gracias amigos.

Un abrazo.

2 comentarios: