lunes, 5 de septiembre de 2011

Tres nuevas tartas

Hola amigos.

La pasada semana tuvimos nuevos encargos de tartas. Y cómo no nos da tiempo de publicar las entradas con  las fotos una a una, os las enseñamos ahora todas juntas en el mismo post.

La primera de las tres que hicimos fue una tarta expres de fondant para Rafa. Nos la pidieron con muy poco tiempo de antelación, y aún así decidimos hacerla ya que no querían ninguna decoración especial que requiriera mucho tiempo, solo la combinación de colores blanco rojo y negro.

Y así es cómo quedó la decoración y la tarta entera:


La segunda tarta fue para Ramón, un amiguito que tenemos que le gusta mucho el chocolate y que no pudo resistirse a la tentación cuando vio la tarta que le hicimos el otro día a Ángela. Así que nos pusimos manos a la obra y le hicimos una parecida, rellena de nata, crema y chocolate, con lacasitos y kit-kat para la decoración, que quedó así: 


Y la última que hicimos fue para nuestra amiga Rosi, que nos encargó una tarta de fondant rellena de trufa para celebrar el cuadragésimo aniversario de su amigo Toni. Y ésta es la tarta que le hicimos:



Una semana más que nos quedamos muy contentos con los resultados, y más aún sabiendo que a nuestros clientes y amigos también les gusta como quedan las tartas, tanto por dentro como por fuera.

Para ver las fotos un poco más grandes y apreciar mejor los detalles, solo tenéis que clicar sobre ellas. :)

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Yo estuve en esa fiesta. Doy fe de que la tarta estaba buenísima, a parte de lo xula que era, que eso salta a la vista.
    Bravo!!

    Agus

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me refiero a la fiesta de Toni, la de la tarta de la tabla de esquí....

    Agus

    ResponderEliminar