jueves, 29 de septiembre de 2011

Una tarta para Patricia

Hola amigos.

Otra de las tartas de fondant que hicimos las semana pasada fue para la celebración del vigésimo quinto aniversario de Patricia. Ésta vez ha sido la que más fácil nos ha resultado porque cuando Marta vino a encargárnosla tenía clarísimo cómo la quería. Había visto en la galería de "Cantonet - Tartas" de nuestra página de Facebook una que le gustó mucho, y la adaptó a los gustos de Patricia.
Marta nos pidió una tarta con bizcocho normal, relleno con nata y chocolate, y recubierta de fondant blanco con un gran lazo rojo y un ramo de margaritas blancas con una mariposa. Nos pusimos manos a la obra y así es como quedó:



Seguir las instrucciones de Marta fue muy fácil y creemos que quedó una tarta estupenda. Estamos segurísimos de que a Patricia le encantó.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Moltíssimes gràcies per formar part vosaltres també de la meva sorpresa!!! A part de ser preciosa... estava boníssima!!! Ha estat un pastís com si d'un conte de fades es tractés... ESPECTACULAR!!! Tothom ens vam quedar "bocabadats"!!! FELICITATS!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Les gràcies no es mereixen Patri.
    En tot cas donar-vos-les a vosaltres, especialment a Marta per confiar en nosaltres. Saber que us va agradar i que va sortir ben bona ja ens deixa mes que pagats i contents!

    Salutacions!

    ResponderEliminar